Actualizado 06/03/2012 18:58

'Los Protegidos' vuelven para despedirse

MADRID 6 Mar. (OTR/PRESS) -

'Los Protegidos' vuelven para decir adiós definitivamente. Antena 3 ha confirmado que la tercera temporada, que la cadena estrena este jueves, será la última de esta ficción producida por Boomerang TV en la que, además, morirá uno de los personajes más queridos de los seguidores.

Los protagonistas de la serie, con el actor Antonio Garrido al frente, han presentado este martes por la mañana las nuevas entregas junto a Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, y Goyo Quintana, director de la productora.

La serie, que regresa en busca de los orígenes de los superpoderes de sus personajes, cuenta también en su elenco con Ana Fernández, Luis Fernández o Gracia Olayo, entre otros, a los que se unirán en esta nueva etapa Marta Calvó, Marta Torné, Javier Mora, Natalia Rodríguez y Luisa Gavasa.

Además de todos estos actores, en el último episodio, la cantante y actriz Angy Fernández dará vida a Estrella, una chica con poderes y que jugará un papel crucial en el desenlace de la temporada.

En la rueda de prensa, Sonia Martínez ha confirmado que ésta "es la última temporada" porque en antena hay un catálogo de ficciones que "vamos trabajando y aumentando" y porque "queremos que 'Los Protegidos' acabe en lo más alto", contando a los fans el origen de la serie.

Además, la responsable de Ficción, que también ha respondido "nunca digas nunca jamás" sobre la posibilidad de que regrese, ha querido aclarar que el retraso del estreno se debe a que "hay que buscar siempre el mejor momento para lanzar una serie". "Reservarla hasta que llegue el momento perfecto", ha recalcado Martínez.

Goyo Quintana, director de Boomerang TV, ha insistido en que "toda la trama se centra en averiguar el origen" y ha desvelado que "uno de los personajes más queridos morirá" en esta tercera y última temporada, concretamente, ha detallado, un miembro de la familia Castillo Rey.

Precisamente la nueva temporada comienza después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre. Los protagonistas vuelven así a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer.

Y es que va a ser muy difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

'Los Protegidos' despidieron su segunda temporada en abril del año 2011 con récord de audiencia consiguiendo una media de 3.021.000 espectadores y el 15,1% de la cuota de pantalla.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado