Actualizado 15/11/2007 20:19 CET

Rafael Amargo visita el plató de '¿Dónde estás corazón?' (Antena 3)

MADRID, (OTR/PRESS)

'¿Dónde estás corazón?' (22.00 horas), el espacio de prensa rosa que conduce Jaime Cantizano en Antena 3, recibirá este viernes a Rafael Amargo. El bailarín y coreógrafo granadino hablará de sus nuevos proyectos personales y profesionales. En este apartado de su vida vivió a principios de este año una fuerte polémica en Tenerife por la dirección que realizó de la Gala del carnaval.

Por otra parte, el programa que presenta Jaime Cantizano analizará la separación matrimonial de los duques de Lugo, anunciada esta semana, desde todos los puntos de vista y con periodistas expertos en la Casa Real.

Asimismo, el espacio contará con la presencia de Kiko Matamoros para comentar los detalles menos conocidos de la polémica creada la semana pasada en torno a Mar Flores, después de que salieran a la luz pública una conversación telefónica grabada en la que hablaba de su entorno más íntimo.

Por último, '¿Dónde estás corazón?', como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.