Actualizado 16/06/2007 19:00 CET

'Sin rastro' sustituye al cine en los domingos de Antena 3

MADRID, (OTR/PRESS)

El cine ha desaparecido de los domingos de Antena 3. Afortunadamente, Antena 3 ha trasladado 'Sin rastro' al 'prime time' dominical, con lo que el agente Malone podrá investigar el caso. La serie dejó su hueco en el 'late-night' de los jueves a 'Boston Legal' y ahora aspira a plantar cara a la comedia de Telecinco ('La que se avecina'), los polis de Cuatro ('Cuenta atrás'), el cine de La Primera y el fútbol de laSexta.

Antena 3 emitirá en prime time un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie y, a continuación, tres capítulos correspondientes a la tercera temporada. La serie de acción, suspense e intriga creada por la factoría de Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI. El nuevo capítulo 'En reposos', Amantha busca secretamente a su desaparecida hermana Emily con la ayuda, solamente, de la policía local. Cuando Jack se entera de lo que está ocurriendo, insiste en implicar al equipo en la búsqueda.

En 'El hombre del saco', ya reposición de la tercera temporada, los investigadores de la Oficina de Desaparecidos buscan a Daisy Thorpe, una niña de 13 años desaparecida en una pequeña ciudad del estado de Nueva York. Todos temen que Daisy haya corrido la misma suerte que Amber, otra niña que apareció asesinada en el mismo pueblo hace 7 años y cuyo crimen nunca se resolvió. Martin y Danny trabajan desde la oficina central y Jack y Samantha se trasladan hasta el lugar de los hechos, donde tienen que lidiar con el poco eficaz sheriff local.

En 'Descarriado', el equipo ayuda a Danny a buscar su hermano, Rafi Álvarez, un hombre adicto a las drogas que pasó varios años en prisión. Danny sospecha que Rafi ha vuelto a meterse en asuntos turbios e ilegales y no cree a su novia, que asegura que Rafi se había convertido en un buen hombre y en un responsable padre de familia. Por último, en 'John Michaels', los investigadores de Malone buscan a un hombre de 71 años que ha desaparecido y al que se le vio por última vez en un coche junto a otras dos personas. En este capítulo interviene Martin Landau, que interpreta a Frank Malone, el padre de Jack.