Raúl Gómez despide la tercera temporada de Maraton Man en Canarias

Raúl Gómez en Maraton Man
MOVISTAR+
Actualizado 04/12/2017 16:27:05 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El runner más querido de la televisión regresa a Movistar+. El Maraton Man de Raúl Gómez cierra su tercera temporada con dos episodios en los que recorrerá Canarias y que podrán verse en #0 los miércoles 6 y 13 de diciembre a las 21.00 horas. 29 kilómetros más para el carismático corredor.

Tras 27 capítulos, 17 destinos y 4 carreras en España, Maraton Man pone el broche de oro a su tercera temporada en Canarias, donde recorrerá las islas entrenando en los lugares más bellos y conociendo a corredores locos por el running con las historias más emotivas.

En La Palma compartirá confidencias con Begoña González, que forma parte de una familia de siete hermanos donde todos corren. En El Hierro entrenará con Pili Carballo, una mujer que preside la asociación In corpore sano que ayuda a niños con discapacidad de la isla.

En La Gomera conocerá a Cristofer Clemente, un joven que tenía sobrepeso y que seis años después es Campeón del Mundo de carreras de montaña mientras que en Tenerife se emocionará con la tierna historia de José Antonio y su perrita Shakira. Con todos ellos compartirá kilómetros en el exigente trail de montaña Diente de Sierra de Tegueste.

UN EQUIPO, 12 KILÓMETROS NOCTURNOS

Además, en Teror (Canarias) correrá 12 kilómetros nocturnos con tres compañeros con los que formará un equipo muy singular. Antes de esta carrera llegará a Lanzarote para entrenar con Loyola Hernández, una madre con una hija afectada por el síndrome de Rett que lucha por hacer visible la enfermedad.

En Fuerteventura conocerá la historia de José Casillas, un padre de familia que fue gran promesa del surf internacional y descendió a los infiernos de la mano de las drogas mientras que en Gran Canaria y con la ayuda del club de corredoras Running girls convencerá a Isabel Guillén a que se enfrente por primera vez en su vida a una carrera.

En la temporada 3 ha sumado a sus piernas 63 km en Nepal, 42 km en Costa Rica, 98 km en Marruecos, 52 km en Etiopía y 52 km en Perú. Con las carrreras de Canarias añadirá 29 km más a este recorrido por el mundo a golpe de zapatilla. Y es que, como afirmó el runner en una entrevista concedida a Europa Press en La Gomera, "esta ha sido una temporada con localizaciones aún más extremas, más salvajes".