Actualizado 12/05/2007 18:46

Richard Gere repite en La Primera junto a Julia Roberts con 'Novia a la fuga'

MADRID, 12 May. (OTR/PRESS)

El domingo pasado La Primera de Televisión Española triunfó con Richard Gere en '¿Bailamos?' y se impuso como la cadena más vista del 'prime time' (22.00 horas), por delante de 'X-Men 2' en Antena 3 y 'La que se avecina en 'Telecinco'. De esta forma, no extraña que 'La película de la semana', vuelva a confiar en el actor con la producción norteamericana del año 1999 'Novia a la fuga', de Garry Marshall, con Julia Roberts, Richard Gere, Héctor Elizondo, Joan Cusak y Rita Wilson.

Diez años después del éxito de 'Pretty Woman' (Otra película con gran acogida hace unas semanas a pesar de las múltiples ocasiones en la que ha sido repuesta), el director Garry Marshall vuelve a coincidir con Julia Roberts y Richard Gere en 'Novia a la fuga', una comedia de enredos.

Ike Graham (Richard Gere) es un redactor de un periódico de Nueva York, que mientras busca ideas para escribir, tiene la noticia del caso de una joven de una zona rural, Maggie (Julia Roberts), a la que le encantan los compromisos matrimoniales pero quien le horroriza el matrimonio.

Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de Maggie, sin prever el enfado de ésta, y la cadena de enredos que acabará desencadenando, que hará que el redactor tenga que ir hasta el pueblo para conocer a la joven. Pero lo que Ike no sabe es que Maggie es mucha Maggie y decide seguir el juego del periodista.

Julia Roberts, ganadora de un Globo de Oro y de un Oscar como mejor actriz principal por su interpretación en "Erin Brockovich", es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Roberts ha protagonizado numerosos títulos, entre los que destacan "Magnolias de acero", "El juego de Hollywood", "El informe pelícano", "Mary Reilly", "Todos dicen I love you", "Notting Hill", "The Mexican", "Ocean's Eleven", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Closer". La actriz está rodando "Firelfies in the garden".

Por su parte, Richard Gere se convirtió en un sex symbol en los años 80 y 90 al protagonizar títulos como 'American Gigoló', 'Oficial y Caballero', 'Cotton Club', 'Pretty Woman", 'Chicago' y '¿Bailamos?'.