Foto: REUTERS
MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS)
La CNN se ha hecho con los derechos de emisión de Crimes Of The Century, la serie de no ficción de Ridley Scott en la que se recrean los crímenes reales más célebres de los últimos cien años.
Vinnie Malhotra, vice presidente de la división de desarrollo y adquisiciones de CNN Worldwide, ha calificado Crimes Of The Century como una "cautivadora serie producida de forma experta". "Es una serie que ahonda en algunas de las noticias más fascinantes de nuestros días que precisan de una investigación más profunda", ha añadido.
Crimes Of The Century se unirá a la parrilla de la cadena, que empezará a emitirlo a mediados de año los fines de semana, según informa Deadline.
Cada episodio de la serie, de la que Ridley Scott es productor ejecutivo, se centra en un crimen que haya tenido una gran cobertura mediática. Los acontecimientos se relatan desde un punto de vista cinematográfico, pero empleando para su reconstrucción en pantalla imágenes que nunca han salido a la luz y entrevistas con los testigos, las víctimas y los investigadores del caso
El objetivo de Crimes Of The Century es situar al espectador en el lugar de los hechos, para lo que se recurrirá a todo tipo de recursos visuales, incluida la animación y las técnicas digitales de captura del movimiento.
Junto a Scott, David Zucker (Última llamada) y Mary Lisio (Gettysburg) actúan como productores ejecutivos de la serie.
Crimes Of The Century es la última adquisición de la CNN, que en un intento por aumentar su audiencia está incluyendo en su programación espacios de no ficción relacionados con noticias, para atraer a un público más amplio.