Actualizado 27/11/2006 20:06

Romay interpreta al testigo clave del caso que lleva a Charlie a la cárcel en 'El comisario'

MADRID (EUROPA PRESS)

Romay es uno de los ex jugadores de baloncesto más populares de nuestro país -con permiso de Juanma Iturriaga-. Y esa fama no sólo se la debe a su trayectoria profesional, que también, sino a sus numerosas apariciones televisivas que, unidas a una gran simpatía, le han hecho ganarse el favor del público. En una de sus numerosas apariciones en la pequeña pantalla, Fernando Romay interpretará el martes en 'El Comisario' de Telecinco (22.00 horas) al testigo clave del caso por el que Charlie está encarcelado. Cuan alto es... ¿Dará la talla?

Fernando Romay es un tipo simpático y natural ante las cámaras, y quizá por eso es muy normal verle en la pequeña pantalla en varias colaboraciones en distintos programas. El ex jugador de baloncesto ha aparecido en 'Ankawa', que presentaba Bertín Osborne en La Primera, o se ha marcado unos pasos la pista de '¡Mira quién Baila!', también en el primer canal del ente público; por si fuera poco, no hace ni una semana le vimos promocionando el videojuego de Playstation 2 'Buzz: el gran concurso de deportes' junto a Fonsi Nieto, Chema Martínez y Micky Nadal. Pero sus incursiones en la tele y sus contactos con famosos no se quedarán ahí, ya que mañana será la novedad de 'El comisario', donde dará vida al testigo clave de un caso que afecta a Charlie.

En esta entrega, que lleva por título 'En el límite del mal', el comisario Castilla se ve en la obligación de presentarse con la Policía Judicial en casa de Charlie y detenerle por el asesinato de Jacinta Lesmes. Los hechos se remontan tiempo atrás cuando, en la resolución de un caso, el policía disparó a un sospechoso (Fernando Romay) y, por accidente, hirió de muerte a la mujer, que se encontraba oculta en el interior de un cubo de basura. Una sustitución del juez que instruía el caso de Charlie complica las cosas para el agente, que es encarcelado a la espera de la declaración de aquel sospechoso, convertido hoy en el testigo principal de los hechos. Siempre coherente con la confianza depositada en uno de sus mejores hombres, el comisario encargará a Pope que se ocupe del caso.

Pero ésta no será la única trama. Lucas y Mikel han abierto una investigación tras la denuncia del secuestro de una niña en el jardín del chalet en que vivía. Cuando aún no han tenido tiempo de reunir las primeras pistas, reciben información acerca de otra desaparición de similares características, por lo que comienzan a pensar que se enfrentan a la actividad delictiva de un psicópata o de una banda organizada.