Actualizado 08/02/2007 20:17 CET

Rosa y Joaquín visitan a los hermanos Cadaval en La Primera

MADRID, 8 Feb. (OTR/PRESS) -

A pesar de que 'Cruz y Raya' se mudaron a la noche de los miércoles, los viernes en La Primera siguen estando destinados al humor gracias a 'Morancos007', el programa de los hermanos cadaval. Mañana (22.00 horas), Rosa (De 'Operación Triunfo') y jugador de fútbol internacional Joaquín serán los dos invitados y tendrán que lidiar con Jorge y César.

'El legionario' y 'el Paco' juegan con Joaquín una partida de dominó que despierta las sospechas del policía de la calle del 'top manta', ni más ni menos que Chiquito de la Calzada. Por su parte, Rosa será entrevistada nada menos que por Omaíta y Antonia, los dos más conocidos de los hermanos Cadaval. Además, 'Los Morancos' se visten de caribeños, viajan en la famosa compañía aérea 'Cutre air' y repasan la actualidad más reciente en el programa 'Payo aquí hay tomate'.

Además, el dúo de humoristas de La Primera continúa con las exclusivas en el mundillo del corazón: Jorge se transforma en uno de los reporteros más conocidos para entrevistar desde la cárcel a un César muy metido en el papel de Julián Muñoz. 'Morancos007' continúa con una parodia muy particular del programa 'Sorpresa, sorpresa'. El dúo busca al hermano de un invitado y no lo acaban de encontrar.