MADRID 19 Nov. (OTR/PRESS) -
El concurso de Cuatro 'Lo sabe, no lo sabe', presentado por Juanra Bonet, está dispuesto a colarse esta Navidad en los hogares españoles en forma de juego familiar de mesa.
Mediaset España y Falomir Juegos han llegado a un acuerdo a través del cual la compañía juguetera valenciana distribuirá y comercializará desde esta semana el juego basado en el formato, tal y como ha anunciado el grupo de comunicación.
Como en el concurso de Cuatro, uno de los participantes deberá ejercer el rol de presentador para formular preguntas de cultura general y popular a los concursantes, quienes tendrán que escoger entre sus rivales al que ha de responder en su lugar.
Si la pregunta se realiza con la premisa de 'Lo sabe', el participante deberá elegir de entre sus amigos a una persona que conozca la respuesta, mientras que si se efectúa bajo la condición de 'No lo sabe', deberá seleccionar al que considere que desconoce la respuesta para poder continuar jugando.
En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el concursante tendrá otra oportunidad utilizando el comodín de la 'llamada de emergencia', recurso que solo podrán utilizar una vez.
El concurso 'Lo sabe, no lo sabe' acumula esta temporada una media de 1.039.000 espectadores (5,7% de share), con un target comercial del 7%.