Actualizado 22/04/2009 21:18

La salida de Nicolette Sheridan de 'Mujeres Desesperadas' no consigue gran éxito de audiencia

LOS ANGELES 22 Abr. (OTR/PRESS) -

Una de las mujeres desesperadas ha abandonado el barco: Nicolette Sheridan. Se acaba de emitir el último episodio de la serie en Estados Unidos en el que aparece la actriz y las despedidas suelen ser sinónimo de empujón de audiencia. No ha sido el caso y 'Mujeres desesperadas' se ha quedado por debajo de la media de la temporada.

En contra de todo pronóstico, el último capítulo de Edie Brit en 'Mujeres Desesperadas' no consiguió enganchar al público el pasado domingo. ABC registró 13,9 millones de seguidores, 1,3 millones menos de la audiencia media de la temporada que se sitúa en 15,2 millones, según datos de Nielsen Media Research. Los productores de la exitosa ficción mostraron su decepción al ver que la muerte de Edie no convenció al gran público.

La muerte de Edie en un accidente de tráfico fue la única salida de los productores para reducir gastos. "Me encontraba bajo presión porque teníamos órdenes de reducir el presupuesto", admitió el creador de la serie, Marc Cherry, en declaraciones a Wenn, recogidas por otr/press. Sheridan, por su parte, no está de acuerdo con la decisión de los productores y aseguró que "matar a Edie es una decisión muy arriesgada que puede tener devastadores daños colaterales".

Contenido patrocinado