Actualizado 13/03/2007 21:08 CET

Samuel L. Jackson caza tiburones inteligentes en 'Deep blue sea', en La Primera

MADRID, (OTR/PRESS)

La Primera de Televisión Española apuesta en 'Miércoles de cine' por la acción y la tensión ligadas a monstruos, al más puro estilo 'Tiburón', 'Anaconda' o 'Aracnofobia'. De escualos va también 'Deep blue sea' y son aún más inteligentes que el creado por Steven Spielberg ya que éstos han sido modificados genéticamente. En la dirección está Renny Harlin, con Samuel L. Jackson, Saffron Burrows, Thomas Jane, Jacqueline MacKensie y Michael Rapaport en el reparto.

La doctora Susan McAlester (Saffron Burrows) y su equipo de científicos están realizado distintos estudios sobre el Alzehimer. Entre estos trabajos está la manipulación del cerebro de unos tiburones mako para conocer su comportamiento y la regeneración de las zonas afectas por la enfermedad. La utilización de estos tiburones no es casual, ya que son los más veloces y los más peligrosos. Para la doctora y su equipo, los estudios que realizan en estos escualos pueden abrir la esperanza a muchos enfermos.

Pero los inversores que respaldan estas investigaciones científicas han enviado al laboratorio a Russell Franklin (Samuel L. Jackson) para comunicar que no están satisfechos con los resultados que hasta el momento han obtenido y que quieren, cuanto antes, alguna buena noticia. La investigadora se ve presionada, y decide acelerar el proceso, introduciendo mutaciones genéticas en los escualos. Susan McAlester sabe que esto puede ser muy peligroso, pero piensa que lo tiene todo bajo control.

Lo más leído

  1. 1

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus

  2. 2

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  5. 5

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes