Sandra Bullock, protagonista de 'Mientras dormías' en La Primera

Actualizado 10/09/2007 22:13:57 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Del director de la serie 'Jericho' o 'El chico' (The Kid), Jon Turteltaub, a partir de las 22:00 horas La Primera de Televisión Española emite 'Mientras dormías' donde Sandra Bullock, protagonista de esta comedia romántica, comparte cartel junto a Bill Pullman, Peter Gallagher y Peter Boyle entre otros actores. La película ('While you where sleeping') fue producida en 1995 y comienza su trama en una estación de metro.

Desde la taquilla de la estación del Metropolitano donde trabaja, Lucy contempla cada día a un atractivo ejecutivo del que se cree enamorada. Un día el hombre de sus sueños cae a la vía del tren y ella pone en peligro su vida para salvarle. A partir de ese gesto heroico, se producen una serie de malentendidos que harán integrarse a Lucy en el seno de la familia de aquel a quien salvo, mientras el se encuentra en estado de coma profundo en un cercano hospital.

La protagonista del film, Sandra Bullock, es una de las actrices más conocidas de Hollywood y ha trabajado en taquilleras películas como 'Crash', 'Miss Agente Especial', 'Speed', 'Prácticamente magia' o '28 días' entre otras. Sus compañeros de reparto, también son conocidos por su participación en películas como 'Independence day' o 'Casper' (Bill Pullman) y la serie 'The O.C.' donde Peter Gallagher interpretaba el papel del padre que acogía al protagonista.

Otro de los actores de esta película es el difunto Peter Boyle, actor estadounidense ganador de un Premio Emmy en 1996 por su papel de actor invitado en la serie 'Expediente X'. Aunque en los últimos años Peter Boyle era conocido por su participación en la serie 'Everybody Loves Raymond' como Frank Barone, en su filmografía se encuentran películas como 'El jovencito Frankenstein' o 'Taxi Driver'.