Actualizado 23/01/2014 18:10 CET

La segunda temporada de 'House of Cards', en Canal+ Series

House of Cards, serie en Canal+
Foto: CANAL+

   MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS)

   Cada vez queda menos para la segunda temporada de House of Cards. El próximo 15 de febrero, Canal+ Series estrena los nuevos capítulos de la serie, tan sólo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos.

   'House of Cards', la adaptación americana de la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies y ganadora del Emmy a Mejor Guión, vuelve así a la pequeña pantalla.

   Este thriller político, con el poder como telón de fondo, está protagonizado por Kevin Spacey, que da vida a Francis Underwood, un congresista que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes.

   En esta lucha continua le acompaña su mujer Claire (Robin Wright, que además acaba de recibir el Globo de Oro por su interpretación en la serie), con la que perseguirá incansablemente el poder para disfrutar de todos los beneficios que éste conlleva.

   Para calentar motores, los seguidores de 'House of Cards' podrán ver, hasta el 19 de febrero, la primera temporada íntegra (los 13 capítulos) a través de Yomvi.