Actualizado 15/01/2007 19:56

'Los Serrano' celebra su capítulo 100 con un secreto familiar de Diego

MADRID (EUROPA PRESS)

'Los Serrano' (22.00 horas) ya es una marca 100%; y cien, por cierto, son los capítulos que cumplirá el martes la serie. Una efemérides importante que los guionistas celebrarán con una inesperada revelación sobre el que es el Serrano estrella, Diego (Antonio Resines), quien se entera de que es posible que sea hijo ilegítimo.

¿Cómo encajaría Diego Serrano que realmente la sangre que corre por sus venas no fuera la de 'padre'? Seguramente muy, muy mal. A buen seguro que el patriarca de la familia sufriría un "choc" (usando la peculiar jerga de la serie) de conocer tan impactante revelación. Porque Diego y Santiago Serrano -y su progenie- serán algo brutos y básicos, pero son auténticos, carismáticos y tienen un carácter especial que les define como un clan.

En el capítulo titulado 'Los puentes de la Alcarria', tras ser informados de que la casa del pueblo se ha inundado, Diego y Santiago deciden acudir al lugar a valorar los daños junto a Lucía y Lourditas. Una vez allí, los hermanos encuentran el diario de su madre que revela que ésta fue infiel a su esposo y que Diego podría no ser un legítimo Serrano. Un auténtico jarro de agua fría para el ex tabernero.

Mientras Diego y Santiago están fuera de la ciudad, Fiti ofrece (junto a Choni) su ayuda a Emilia en la taberna. La propietaria del bar tiene una hija llamada Su que no desea dejar Milán para vivir con ella en Santa Justa y el ex mecánico le ofrece su ayuda y apoyo. Por otra parte, Guille siente celos al ver cómo Teté coquetea con su primo Manu. Aprovechando la ausencia de sus padres, la joven organiza una fiesta en casa para dar la bienvenida a Manu, algo que no gusta a Guille.