'Los Serrano' viajan a Milán debido a un posible romance y al Real Madrid

Actualizado 29/01/2007 20:12:13 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

Los protagonistas de 'Los Serrano' (Telecinco, 22.00 horas) cambiarán de escenario en el episodio del martes para variar un poco entre tanta taberna y tanto instituto de Santa Justa. El viaje lo harán hasta Milán por dos motivos bien diferentes. Por un lado está Fiti, que viajará junto a Emilia en lo que se está perfilando como la nota romántica de la temporada con una relación inminente. La jefa del ex-mecánico debe viajar a Italia para asistir a la boda de su ex y, así, lograr una mejor pensión para la manutención de su hija, Su. Fiti se ofrecerá a acompañarla galantemente.

Por su parte, en el episodio titulado 'Il bambino della strada', Diego y Santiago se mueren por ir a Milán a ver el próximo partido del Real Madrid. Sin embargo, su actual situación económica convierte su deseo en poco más que un sueño inalcanzable. Pero, ¿para qué están los amigos? Gracias a Fiti, que les sorprenderá con unos billetes para la ciudad italiana, los dos hermanos podrán volar y ver al equipo de sus amores.

En cuanto a Raúl, decide participar en un nuevo ensayo clínico que le produce nuevas pérdidas de memoria. Preocupada por el poco tiempo que pasa con su chico, África decide comentarle el Raúl, pero éste apenas le presta atención debido a los efectos de la medicación. Ante la desidia de él, la joven muestra un mayor acercamiento hacia Manu.

Por último, Su, la hija de Emilia, se incorpora a las clases en el instituto Garcilaso. Su actitud rebelde le ocasiona numerosos problemas tanto con los profesores como con los alumnos del centro. Para evitar la expulsión de la joven, Lucía pide a Teté que ayude a la recién llegada a integrarse en Santa Justa.