Actualizado 23/01/2013 14:36

Seth MacFarlane creará una serie de acción real para Fox

Seth MacFarlane
REUTERS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fox, la cadena estadounidense, ya calienta motores para la próxima temporada. Entre otros muchos proyectos, el canal ha dado luz verde a una serie de acción real de Seth MacFarlane, el creador de 'Padre Made in USA', 'Padre de familia' y su spinoff 'El show de Cleveland'.

La comedia llevará por título 'Dads' y, según informa The Hollywood Reporter, MacFarlane firmará el guión junto a Alec Sulkin y Wellesley Wild. El trío ya trabajó junto en 'Ted', la exitosa comedia que arrasó en los cines de todo el mundo el pasado verano.

'Dads' gira en torno a dos exitosos treinta añeros cuyas vidas dan un vuelco cuando sus padres deciden mudarse con ellos inesperadamente. 20th Television, productora con la que MacFarlane -presentador de la próxima gala de los Oscar- desarrolla 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA', es la encargada de llevar el proyecto a buen puerto.

'Dads' no es el único proyecto que la cadena está preparando. Fox ha dado luz verde a la grabación de los episodios pilotos de otras cuatro comedias y tres dramas, que podrían convertirse en series de televisión.

'SLEEPY HOLLOW', LA SERIE

Entre los pilotos encargados encontramos una adaptación para la pequeña pantalla de 'Sleepy Hollow'. El proyecto es descrito como un thriller sobrenatural ambientado en la actualidad. Alex Kurtzman y Bob Orci, creadores de 'Fringe', están al frente de la ficción.

'Rake' es otro de los dramas encargados por la cadena. La serie, que supone el regreso de Greg Kinnear ('Mejor... imposible') a la pequeña pantalla, gira en torno a un brillante pero auto destructivo abogado que representa a criminales acusados de atrocidades como el canibalismo.

En cuanto a las comedias podemos destacar 'To My Assistant', que cuenta con las productoras ejecutivas de 'Friends', Sherry Bilsing y Ellen Plummer, como guionistas. La ficción gira en torno a un grupo de asistentes de una gran firma de abogados que juntos hacen frente a sus desagradables jefes.