Sevilla-Getafe primer gran duelo liguero en La Sexta

Actualizado 24/08/2007 21:05:15 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

A partir de las 22:00 horas del sábado, el Sevilla y el Getafe estrenan la temporada 2007/2008 de la Liga de Fútbol Profesional en La Sexta.

En un encuentro que tiene el aliciente de ser la revancha de la final de la Copa del Rey de este año, en el que se impusieron los sevillistas, arranca la liga en casa de los nervionenses. Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko comentan esta revancha en la que estarán presentes Michael Laudrup, Cata Díaz, Uche, Keita y Boulahrouz, algunos de los fichajes más destacados de este primer encuentro de Liga.

La Sexta se trasladará hasta el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, para ofrecer un interesante choque entre el vigente campeón de la Copa de la UEFA y del Rey, y el Getafe, que la temporada pasada finalizó en novena posición.

Otro de los grandes alicientes de este encuentro es el enfrentamiento entre dos grandes entrenadores, Juande Ramos y Michael Laudrup, el ex jugador del Real Madrid y gran fichaje del club madrileño. Ambos lucharán por comenzar el campeonato con una victoria y empezar así con buen ritmo una competición que el año pasado se llevó el Real Madrid.