Actualizado 05/12/2007 18:27

Shark se convierte en rehén durante un juicio en laSexta

MADRID, (OTR/PRESS)

Este jueves, a partir de las 22.35 horas, laSexta emite dos nuevos episodios de 'Shark', el mejor estreno de ficción de la cadena desde el comienzo de sus emisiones. En esta nueva entrega, Shark es retenido a punta de pistola durante la celebración de un juicio. En el segundo capítulo de la noche, Shark trabaja en el caso del asesinato de un productor de películas porno. 'Shark' es una serie de abogados protagonizada por el reconocido actor James Woods que encarna a Sebastian Stark, un cínico abogado que comienza a trabajar en la oficina del fiscal y que es conocido en Los Ángeles como el más temido en la sala de juicios.

En el primer episodio, 'Juicio con fuego', mientras Shark y Raina están en medio de un juicio en el que se juzga a un asesino múltiple apodado Masters, otro detenido acusado de robar en un supermercado entra en la sala y toma a varios rehenes que no consiguen escapar a tiempo. Stanley, el acusado, pide a la policía que se borre su expediente y le dejen libre de cargos afirmando que no tuvo nada que ver en aquel robo. El equipo del fiscal trabaja rápidamente para descubrir qué ocurrió exactamente en el supermercado. El caso se complica cuando la única testigo es hallada muerta y Stanley le quita a Masters las esposas.

En 'La trampa del porno', Shark debe presentar cargos contra el encargado de un hogar de acogida para mujeres que afirma haber matado a Shaw, un productor de películas porno que maltrataba a las actrices. El sospechoso, Brent Gilroy, es presentado por su abogado ante la prensa como un héroe que ha acabado con la pesadilla de muchas mujeres. El caso se complica cuando aparece otra implicada, Katie Paget, protagonista de varias cintas que nunca vieron la luz y relacionada sentimentalmente con el acusado. Por otro lado, Shark no da el visto bueno a Megan, la nueva amiga de su hija, después de encontrar marihuana en su habitación y sus nuevas y provocativas prendas en el armario. Isaak se sincera con Raina y le confiesa sus sentimientos.

Contenido patrocinado