Actualizado 20/05/2012 20:09 CET

Sindi o María se convertirán en la cuarta finalista de 'Gran Hermano 12+1'

Sindi Y María De 'Gran Hermano 12+1'
TELECINCO

MADRID, 20 May. (OTR/PRESS) -

María o Sindi. Una de las dos concursantes de 'Gran Hermano 12+1' será este lunes, a partir de las 22.00 horas de la noche en Telecinco, la cuarta finalista del programa.

Al igual que el resto de los finalistas, la elegida se trasladará al plató para abordar junto a Mercedes Milá sus mejores momentos en la casa de Guadalix de la Sierra y, posteriormente, elegir entre el resto de exconcursantes a su 'finalista +1', con el que regresará para vivir la recta final del programa.

A lo largo de la gala, se dará a conocer además los números de teléfono a los que la audiencia tendrá que llamar para votar por el ganador final de la presente edición de 'GH'.

Además, el grupo Cali & El Dandee, autores junto a David Bisbal de "No hay dos sin tres", tema musical de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania para Mediaset Sport, visitarán la casa para interpretar el tema "Yo te esperaré", que se ha convertido en la banda sonora de 'Gran Hermano 12+1', además de ser uno de los temas más descargados en las principales plataformas musicales de Internet.

Por otro lado, la presentadora dará paso a lo largo de la noche a una amplia selección de videos que reflejarán las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, imágenes que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"