Actualizado 09/01/2013 17:20

'Suburgatory' regresa a España

Suburgatory
ABC

MADRID 9 Ene. (OTR/PRESS) -

La serie 'Suburgatory' ('Fuera de Lugar') regresa a España con su segunda temporada. Los capítulos de esta nueva entrega se podrán ver, de forma exclusiva, a partir del viernes en el prime time de Cosmopolitan Televisión.

Esta comedia americana se centra en George, interpretado por Jeremy Sisto, un padre soltero y en su hija Tessa, de 16 años de edad, a la que da vida Jane Levy. Ambos son los típicos neoyorquinos que se trasladan de la ruidosa ciudad a los aparentemente tranquilos barrios de las afueras, sufriendo un importante shock.

En la primera entrega se pudo ver a Tessa acostumbrándose a dejar de lado su adorada Manhattan. Lo que al principio parecía ser un viaje al infierno no resultó tan malo. Además, apareció su abuela materna para contarle todo lo que no sabía de su madre.

Los nuevos capítulos comienzan cuando Tessa vuelve a Chatswin después de pasar el verano en Nueva York con su abuela. Su interés por descubrir más sobre su madre hace que George se preocupe. En un esfuerzo por acercarse a su lado más musical, la chica se apunta en una obra musical escolar.

Por su parte, George iniciará una intensa relación con Dallas (Cheryl Hines), pero no todo será un camino de rosas en su incipiente flirteo. Wilmer Valderrama, conocido por su participación en 'Aquellos maravillosos 70', retomará el papel de Yoni, un divertido gurú al que Dallas contactará para que cure la depresión de su perro. El atractivo personaje hará todo lo posible por alejar a la pareja y conquistar el corazón de Dallas.

En esta temporada, se podrá disfrutar de un episodio dedicado a Halloween en el que Tessa convencerá a Dalia y a sus amigas para vestirse con disfraces muy feministas y en el que la diversión y los problemas están asegurados.

Otra de las nuevas incorporaciones será Malin Akerman ('Rock of Ages') que dará vida a Alex, la madre de Tessa, descrita como una hermosa mujer, de espíritu libre, cantante y compositora que se ha despreocupado de su hija pero que quiere recuperar el tiempo perdido.

Contenido patrocinado