Actualizado 05/04/2017 16:58

'Sucedió en urgencias', una guardia llena de sobresaltos en DKISS

Sucedió en urgencias
DKISS

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los viernes de DKISS ofrecen a los espectadores la posibilidad de asistir a un curso acelerado sobre enfermedades extrañas, insólitos casos médicos, chocantes obsesiones y dolencias desagradables. 'Sucedió en urgencias' se instala en la parrilla del canal el viernes 7 de abril a partir de las 21:45 horas, e invita al espectador a ponerse la bata blanca y participar en una entretenida guardia llena de sobresaltos.

A continuación, a partir de las 23,30 horas, el canal se llenará de los más peculiares personajes con 'Diario de una obsesión', un programa que recopila por todo el mundo extraños comportamientos humanos para analizarlos y encontrarles una explicación psicológica.

Conteniendo la respiración y sin poder retirar la mirada de la pantalla, los espectadores podrán colarse en una sala de emergencias para ser testigos de algunos de los casos más sorprendentes jamás vistos en un hospital.

En la nueva temporada de 'Sucedió en urgencias', se asistirá a casos impactantes y a la lucha de los profesionales de las salas de emergencias por restaurar la normalidad de sus pacientes.

Así, se seguirá la reconstrucción de casos como el de una adolescente con una hemorragia severa causada por un embarazo ectópico que, sin embargo, asegura al médico que no ha tenido relaciones sexuales; el de un paciente con un tremendo dolor de cabeza cuyas piernas se han llenado de inexplicables hematomas; el de una recién casada afectada por terribles dolores de un cólico nefrítico que, sin embargo, se niega a quitarse su vestido de novia; el de un hombre al que se le ha salido un globo ocular y el de una mujer embarazada a punto de perder a su bebé por la picadura de una araña, entre otros muchos.

CONTINÚAN LOS CASOS EXTRAÑOS

Tras 'Sudeció en urgencias', a partir de las 23,30 horas, llegará 'Diario de una obsesión', una serie de 12 episodios en los que se analizan hábitos y costumbres extraños procedentes de todo el mundo. Entre decenas de casos raros, conoceremos comunidades que asumen la personalidad de un caballo y a un pueblo en el que los hombres fingen estar embarazados para, a continuación, analizar las motivaciones psicológicas, los orígenes históricos y las razones científicas que se esconden detrás de estos chocantes comportamientos.

La serie, con un tono peculiar y mucha ironía, respeta la dignidad y la integridad de sus personajes, preguntándose si estas conductas que hoy son consideradas como extrañas podrían generalizarse en el futuro y hacerse algo normal.

El programa viajará a Estados Unidos, para conocer a un vendedor que vive una vida secreta, como una momia. Cada fin de semana su esposa lo envuelve de la cabeza a los pies en cinta aislante y lo deja, incapaz de moverse en este estado momificado durante 12 horas.

También se vivitará Australia en busca de un hombre llamado Dr. Rey, que pinta cuadros con su propia sangre, bombeando directamente de su vena sobre el lienzo. En los Países Bajos, se conocerá a Kees Van Voorst, un hombre que admite una pasión extraordinaria... por las bicicletas.

De vuelta Estados Unidos, el programa nos presentará a Gabi Jones, que pesa más de 280 kilos y quiere ser aún más grande. Y es que, como se pone de manifiesto en 'Mi extraña obsesión', cada uno encuentra sus propias respuestas, por extrañas que puedan parecer a los demás.