Actualizado 25/11/2007 17:39

"Supermodelo 2007" llega a la final con David Bisbal como invitado especial

MADRID, (OTR/PRESS)

Nada menos que 1.300 bellezas de toda España buscaron ser la 'Supermodelo 2007' de Cuatro. Sin embargo, la murciana Magdalena, la sevillana Noelia, la madrileña Alba y la cordobesa Isabel han sido las mejores a lo largo de los once programas que preceden a la gala final que la cadena de Sogecable emite mañana. Solo una de ellas se convertirá en la más bella del concurso y para la cita Cuatro ha reunido a las participantes de las dos ediciones y sorpresas como la visita del almeriense David Bisbal, y una sesión de 'body painting'.

Juzgando atentamente a las cuatro bellezas que se juegan el todo por el todo mañana ha estado el jurado, los profesores del Centro de Formación y el público, que, al igual que la temporada pasada, ha tenido un papel determinante en la elección de las finalistas. Sin embargo, el público es, en última instancia, quien ha decidido con sus votos la identidad de las eliminadas y quien también elegirá a la nueva top model española.

La gran gala final "estará llena de sorpresas", promete la cadena. David Bisbal será la estrella invitada de esta última entrega de 'Supermodelo 2007'. Además, entre los invitados, cuatro importantes figuras de la moda apadrinarán a las finalistas, que se verán acompañadas por todas las concursantes de esta edición Todas las concursantes de esta edición se reunirán el lunes y desfilarán con modelos de Miguel Palacio. Además, se verá una sesión de Body painting, la asistencia de las finalistas a la gala de los premios Marie Claire y su soltura ante los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada el pasado martes.

Al igual que los programas anteriores, la gala mostrará la cara más dura del oficio de modelo. Pero todo este esfuerzo tiene un premio y en este es mayúsculo. Ser la Supermodelo 2007 tiene una importante recompensa: representar a España en Elite Model Look, el concurso de moda internacional más importante del mundo, y, aún más importante, hacerse con una carrera en el mundo de la moda.