Actualizado 15/11/2007 20:13 CET

Supernanny lidia con un angelito en el colegio que se transforma en un demonio en casa (Cuatro)

MADRID, (OTR/PRESS)

Cuatro emite ester viernes una nueva entrega del programa 'Supernanny' (23.05 horas). En él, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl afrontará el caso de Óscar, un travieso niño de seis años que aunque en el colegio es un angelito, en casa se comporta como un auténtico torbellino.

Llorar y patalear, dar golpes y tirar objetos forma parte de la rutina diaria de Óscar. Y el problema se está agravando, ya que su hermano pequeño, Víctor, comienza a imitar todo lo que hace el mayor. Cosas tan sencilla como salir a dar un paseo tranquilamente o salir a comer sin que los niños monten un escándalo, parece algo inalcanzable para José y Ana María. Supernanny ha viajado hasta Málaga para estudiar el caso en profundidad y dar a los padres unas pautas que mejoren el ambiente familiar.

Avalada por una amplia trayectoria con niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl propone en cada capítulo un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional. Los métodos -que incluyen un sinfín de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores- se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes. No en vano, las familias observan sorprendidas y agradecidas cómo en menos de tres semanas se producen cambios asombrosos en los comportamientos de sus pequeños.