Actualizado 22/04/2009 22:40

Telecinco castiga a los 'Supervivientes'


MADRID, 22 Abr. (OTR/PRESS) -

Han hecho trampas y les han descubierto. Ante la desesperación por la falta de alimentos, los concursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' robaron comida y bebida al equipo del programa trasladado a Cayos Cochinos. Por eso, la organización comunicará mañana, a los aventureros la sanción pertinente durante la gala, presentada por Christian Gálvez, que comenzará a partir de las 21.45 horas en Telecinco.

Además, tras las expulsiones en el arranque del concurso de Roberto Liaño, Iván Santos y Olfo Bosé y la pasada semana de Begoña Alonso, el grupo de las chicas perderá a un nuevo miembro con la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini. Nominada mayoritariamente por sus compañeros la primera, y seleccionada por Juan 'El golosina', en calidad de líder, la segunda, ambas serán protagonistas del quinto proceso de expulsión de la presente edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Una vez cerradas las líneas telefónicas, Christian Gálvez conectará en directo con Honduras para comunicar la decisión de la audiencia. A continuación, la elegida por el público para abandonar la aventura tendrá que tomar una última medida: decidir a quién de sus compañeros le otorga un punto extra en las nominaciones dándole el 'beso de Judas'.

Por otro lado, Maite Zúñiga ha experimentado la vida en solitario en uno de los enclaves más hostiles de Cayos Cochinos. Además de conseguir el alimento necesario para su sustento, la atleta ha tenido que desarrollar una misión: localizar seis botes repartidos por el pequeño archipiélago con objeto de llenarlos de la sal que haya podido producir durante este tiempo. El éxito o fracaso de la vitoriana será valorado por la dirección del concurso, que decidirá si el grupo es merecedor de una recompensa o una sanción.

Begoña Alonso, tras convertirse en la cuarta participante expulsada de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', la modelo y presentadora visitará el plató del programa para analizar su paso por los Cayos Cochino y abordar las razones de su salida del concurso en una entrevista con Christian Gálvez. El programa consiguió enganchar a 3.134.000 espectadores, un 20,7% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana en la que expulsaron a Begoña Alonso.