Actualizado 20/08/2007 22:45 CET

Telecinco emite una cuádruple entrega de 'Jericho'

MADRID, (OTR/PRESS)

A partir de las 22:00 horas se emitirá una entrega de cuatro capítulos de 'Jericho' en Telecinco, donde los argumentos principales de los cuatro capítulos serán la salida del pueblo de sus habitantes en busca de suministros y el grave accidente de tres de sus personajes, en una noche dedicada en su 'prime y late night' al aislado pueblo de Kansas, Jericho.

En el primer episodio, titulado 'Black Jack', Heather necesita ir a la tienda que da nombre al capítulo para comprar herramientas y así arreglar los molinos de viento, pero esta se encuentra a varias horas del pueblo de tal forma que la joven convence a Johnston y a Jake para que le acompañen. En 'Un crudo invierno', el segundo capítulo, Jake, Mimi y Stanley sufren un accidente cuando su camión es violentamente empujado por otro fuera de la carretera, resultando Mimi ilesa y la única que puede salvarlos.

En el tercer episodio, titulado 'Semper fidelis', los marines llegan a la localidad con buenas noticias sobre la guerra, pero cuando Jake y Johnston les plantean preguntas más difíciles, descubren que no todo lo que les están contando es cierto. Ya en la última entrega de la noche, 'El final del invierno', April sufre graves complicaciones en su embarazo y necesita atención quirúrgica inmediata. Por esto, Jake obliga a Kenchy a que afronte su estrés post-traumático y que se atreva a operarla.