Actualizado 08/08/2007 21:06 CET

Telecinco sustituye 'Nadie es perfecto' por 'Hormigas blancas'

MADRID, (OTR/PRESS)

'Hormigas blancas' se traslada a partir del jueves al horario de máxima audiencia de la noche de los jueves (22:00 horas) para tratar de mejorar los datos de 'Nadie es perfecto', que últimamente andaba de capa caída. Por este motivo, el pasado martes Telecinco decidió desterrar el 'reality' que presenta Jesús Vázquez al 'late-night' del martes.

La guerra entre cerebro y músculo de 'Nadie es perfecto' comenzó a emitirse con unos datos de audiencia prometedores el pasado mes de julio. En su primera emisión se registraron 2.916.000 telespectadores (un 24% de cuota de pantalla) pero desde el estreno del jueves 5 de julio hasta el del pasado 2 de agosto sus cifras se habían reducido hasta un 14% de share, 1.687.000 telespectadores, en su última entrega.

'Hormigas blancas' ya se mudó al 'prime time' el 15 de febrero para sustituir al reality 'La casa de tu vida', programa que fue cancelado. Sin embargo, sus niveles de audiencia no crecieron. Sus cifras se mantuvieron muy tímidas en el horario de mayor audiencia del día y volvió al horario de 'late-night'. Ahora, con este nuevo intercambio de programas, Telecinco tratará de mejorar su 'prime time' del jueves gracias al "corazón" del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.