Actualizado 27/06/2007 22:14 CET

Telecinco vive su último día de "supervivencia"

MADRID, (OTR/PRESS)

Termina la supervivencia. Los inquilinos de Bahía Cochinos Nilo Manrique, Juanito Oiarzábal y Rebecca Loos se la juegan por alzarse con la victoria en el 'reality' playero de Telecinco y ganar los 200.000 euros y un vehículo todoterreno que hay de premio. Además de la última criba, se vivirá el primer reencuentro del grupo de expedicionarios desde que comenzó la aventura y la emoción de los finalistas durante sus primeras horas en España.

La escasez de alimentos, las dificultades para obtener y mantener el fuego, la soledad del "palafito" y las inclemencias del tiempo han condicionado la convivencia de los participantes de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Las galas de prime time presentadas por Jesús Vázquez han liderado su banda de emisión al congregar a una media de 3.268.000 espectadores -24,4% de share-, mientras que los resúmenes diarios conducidos por Mario Picazo han obtenido un seguimiento de más de dos millones de telespectadores y un 24,6 de cuota de pantalla.

Eso sí, un liderazgo el de las galas de los jueves que terminó con la llegada de 'El internado' a Antena 3, con una media de cuatro millones de espectadores en los cuatro episodios que ha emitido la cadena en las últimas semanas. De hecho, ambos programas emiten su última entrega mañana. Habrá que ver cómo se salda el significativo "round".