'The Valleys' revolucionan MTV

Publicado 20/09/2013 13:30:06CET

MADRID, 20 Sep. (OTR/PRESS) -

Los chicos de 'Geordie Shore' tienen que andarse con ojo porque vuelven sus más directos competidores. 'The Valleys' regresa a MTV, este domingo a las 22.00 horas, con sus protagonistas preparados para cumplir sus sueños entre fiesta y fiesta.

Los chicos vuelven a la casa de Cardiff, y sus objetivos siguen siendo los mismos: triunfar en el mundo del espectáculo y para ello, buscarán las mejores formas de conseguirlo. Carley, Chidgey, Jenna, Lateysha, Liam y Nicole vuelven a las andadas, y nada más entrar por la puerta, se llevarán una sorpresa: Aron, el deportista de la casa, ganador de tres campeonatos mundiales de kickboxing, abandona la casa, dejando a sus compañeros hechos polvo. Además, Leeroy y Natalee dejarán de ser fijos esta temporada.

Para compensar la pérdida de sus antiguos compañeros, tendrán que recibir a dos nuevos inquilinos: Anthony y Jason, dos gemelos idénticos provenientes de Gales. La llegada de estos dos nuevos personajes no dejará indiferente a nadie, especialmente a las chicas: Anthony y Jason son fans del gimnasio y los tatuajes, y trabajan como gogós de discoteca.

En esta nueva temporada de "The Valleys" se mantienen las juergas, desmadres y noches locas de la temporada anterior, y no solo eso, sino que los líos y malentendidos sexuales se multiplican. Además, la convivencia dará lugar a nuevos conflictos, que se saldarán con abandonos de la casa, escenas de celos e incluso una venganza de las chicas metiendo pescado en las camas de los chicos.

Fiestas, amor, desmadre, borracheras y ganas de pasarlo bien marcarán de nuevo esta temporada de 'The Valleys'. ¿Conseguirán los chicos convertirse en súper estrellas o acabarán estrellados?