MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Fiel a su cita semanal, la AMC lanza las nuevas piezas promocionales de la próxima entrega de The Walking Dead, de cara al que será el octavo capítulo de la nueva tanda de capítulos y que pondrá el punto y seguido a esta cuarta temporada.
En esta nueva entrega de la serie creada por Robert Kirkman, que se titulará Too Far Gone y se emitirá el próximo domingo, veremos como después de que las cosas comienzan a calmarse en la prisión, Rick y el grupo deberán enfrentarse a "otro peligro inminente".
Para saber quién o quienes personifican ese peligro solo hay que echar un vistazo al primero de estos dos clips en el que la serie de la AMC promete que en esta 'mid-season finale' todos tendrán que luchar y alguno caerá.
El segundo video tiene también su encanto, aunque no ahonda en el gran enfrentamiento que se presenta como el gran atractivo de este capítulo con el que nos despediremos durante unos meses de The Walking Dead.
Tras sus excelentes datos de audiencia de esta cuarta temporada, que arrancó con el récord de 30 días sin un accidente y ha ido manteniendo el tirón, la AMC anunció la renovación de The Walking Dead para una quinta temporada.
El estreno de los ocho últimos capítulos de la cuarta temporada toavía no tiene fecha. La serie se emite cada domingo en la televisión estadounidense y los lunes llega a España de la mano de Fox.