Actualizado 08/04/2007 18:45

Un tiroteo mortal por las calles de la ciudad es el nuevo caso de CSI (Telecinco)

MADRID, 8 Abr. (OTR/PRESS)

En el capítulo que Telecinco emite a las 22.00 horas, los policías criminalistas se tienen que enfrentar a un nuevo e inesperado "enemigo": los ciudadanos. En el capítulo 'Una bala le atraviesa', un control rutinario de tráfico se convierte en un tiroteo con rifles automáticos en las calles de la ciudad, lo que hace que los vecinos de las casas se conviertan en testigos oculares del violento suceso.

Como consecuencia del incidente, mueren un agente de policía novato y tres sospechosos. Al momento, los miembros de C.S.I acuden al lugar para analizar el escenario, que por tener más de un kilómetro y medio de longitud se convierte en un verdadero quebradero de cabeza para los hombres de Grissom. Así las cosas, el jefe asigna a cada policía un área de trabajo distinta mientras numerosos helicópteros sobrevuelan la zona.

La investigación se convierte entonces en un hecho público ya que la zona está rodeada de gente y los vecinos siguen cuestionando la labor de la Policía de Las Vegas ya que estos no consiguen aclarar el caso. Grissom trata de aclarar el suceso reconstruyendo la escena del crimen con la ayuda de Nick y Sara. De este modo, podrán recrear el tiroteo y averiguar así de donde procedía el disparo que mató al agente de policía, ya que sospechan que pudo salir del arma de otro compañero.