TNT estrenará 'Bates Motel'

Bates Motel
EW
Actualizado 03/07/2013 15:28:29 CET

MADRID 3, (OTR/PRESS)

TNT estrenará la primera temporada de 'Bates Motel' el martes 17 de septiembre a las 22.30 horas, protagonizada por el joven Freddie Highmore y Vera Farmiga, quienes darán vida al asesino de 'Psicosis' (Norman Bates) en su juventud y a su madre (Norma Bates), respectivamente.

La serie narrará los hechos anteriores a los acontecidos en 'Psicosis', la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.

Un tiempo después de la trágica muerte de su marido, Norma Bates adquiere un viejo caserón en las afueras de una apacible población costera con el objetivo de dirigir un motel de carretera y empezar así una nueva vida. La acompaña su hijo, un chico atractivo de aspecto frágil y reservado llamado Norman, que rápidamente llama la atención de las chicas del pueblo para espanto de su ultra posesiva madre.

'Bates Motel' tendrá como actor principal a Freddie Highmore, que ya protagonizó 'Charlie y la fábrica de chocolate' y que representará a Norman Bates en su juventud. Además, Vera Farmiga, actriz nominada a los Globos de Oro, BAFTA y Oscar por su papel en 'Up in the air', se mete en la piel de su madre Norma.

'Bates Motel' es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (productor ejecutivo de 'Lost') y Kerry Ehrin ('Friday Night Lights') son los productores ejecutivos.