Actualizado 19/05/2010 18:51:11 +00:00 CET

Todavía hay esperanza para 'Ley y Orden'

Serie de televisión Ley y Orden
NBC

LOS ANGELES, 19 May. (OTR/PRESS) -

Tras la decepción por el anuncio de cancelación de la veterana serie estadounidense 'Ley y Orden', sus seguidores aún tienen un halo de esperanza, pues uno de sus productores ha asegurado que la ficción se puede salvar. "El paciente no está muerto", dijo el productor Dick Wolf en un comunicado este martes. "Está en un coma inducido médicamente, y esperamos una cura", agregó.

La NBC anunció la semana pasada su decisión de cancelar la serie policíaca después de 20 temporadas en antena. Fueron miles de personas las que reaccionaron escribiendo y llamando a la cadena para pedir que 'Ley y Orden' siguiera en antena e incluso se creó un grupo en la red social Facebook que ya ha reunido a más de 17.000 personas que quieren que la ficción continúe.

Esta noticia tampoco gustó a la ciudad donde se rueda, Nueva York. Desde la alcaldía aseguran que la serie genera 79 millones de dólares en sus negocios en cada temporada gracias a que se rueda en lugares reales y sus seguidores dentro y fuera de la ciudad descubren nuevos sitios que visitar.

Ante tanto apoyo, Wolf aseguró al 'New York Times' que los productores están estudiando ofertas relacionadas con la serie. De hecho, indica que es posible que se realice una película para televisión de dos horas de 'Ley y Orden'.