Actualizado 24/03/2007 17:26 CET

Un total de 52 candidatas se miden en Telecinco para ser coronadas como Miss España

MADRID, 24 Mar. (OTR/PRESS)

Quienes por norma no pueden pasar por el quirófano mal les pese, son las candidatas a Miss España, unos supuestos cisnes que concursarán en Telecinco para ser coronadas como belleza nacional en una gala que emite Telecinco a partir de las 21.30 horas y que conducen Silvia Jato y la reportera 'del tomate' Gisela Sebastián -en el backstage- desde Oropesa del mar (Castellón) y que contará con las actuaciones de Soraya, Antonio Orozco, Melendi, El Arrebato y Nena Daconte.

La gala tendrá las características de otros años -que llevaron al espacio a coronarse como el más visto del día-. Así, Telecinco contrarresta los 'patitos feos' de Antena3 con 'belleza' y bikinis, que es una de las prendas con las que las 52 candidatas a Miss España tendrán que desfilar durante la noche intentando superar las distintas eliminatorias. Cuando tan sólo queden seis será cuando las jóvenes estarán más cerca de disfrutar de su 'minuto de gloria', 60 segundos en los que podrán exponer sus sensaciones, sus inquietudes o -si alguna se lanza- hablar de Rusia.

Y aunque no lo parezca, la gala de elección de Miss España cumple 40 años por lo que durante esta edición, la cadena de Fuencarral ha preparado un homenaje con varios vídeos que retratarán la moda y los cánones de belleza de cada una de las décadas en las que se ha celebrado el certamen, así como algunas pinceladas históricas y anecdóticas relacionadas con las ganadoras de antaño.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    Pilar Quintana, ganadora del XXIV Premio Alfaguara de Novela con 'Los abismos'

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    Madrid se queda sin dosis para vacunar a más profesionales sanitarios de primera línea

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne