TVE estrena en La 2 la tercera temporada de 'Perdidos'

Actualizado 16/10/2007 21:16:27 CET

MADRID,(OTR/PRESS)

El éxito de la ABC (Disney) 'Perdidos' llegó a La 1 de Televisión Española con la ilusión de convertirse en un referente de ficción en nuestro país. Después de varios cambios de día y hora, la serie cerró la segunda temporada en otoño del año pasado con un 10,7% de 'share' y 1.762.000 espectadores, un resultado a todas luces insuficiente para el primer canal estatal. Sin embargo, este promedio de espectadores sí sería todo un caramelo para el segundo canal de TVE, donde ahora desembarca la tercera temporada.

Los supervivientes del vuelo Oceanic Air 815, estrellado en una isla del Pacífico, han tenido que sacar todas las fuerzas que ni ellos imaginaban tener para poder sobrevivir en la isla de 'Perdidos'. Un lugar paradisíaco en apariencia, en el que los supervivientes descubren secretos y misterios, desde extraños osos polares, un inquietante humo negro, restos de habitantes de la isla que estuvieron antes que ellos y, cómo no, el amenazante grupo que también reside en la isla: 'Los Otros'.

La primera temporada se centraba en los supervivientes del avión, la escotilla y el fallido intento de salir de la isla; la segunda, introduce a los espectadores el personaje de Desmond (Henry Ian Cusick), responsable de meter los números en el ordenador del búnker, los supervivientes de la cola del avión, y Henry Gale (Michael Emerson), de quien al final descubrimos que es Ben, el líder de "Los Otros". En la tercera temporada de 'Perdidos', se ofrecen respuestas a muchas de las incógnitas de las anteriores entregas, pero también se abren misterios.

La nueva temporada arranca en el punto en el que finalizó la segunda (emitido el miércoles pasado en La 2): el secuestro por parte de 'Los Otros' de Jack (Mathew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway). ¿Quiénes son y dónde están 'Los Otros'? ¿Qué quieren de Jack, Kate y Sawyer? Estas preguntas recibirán -en parte- respuesta y conoceremos mejor a este grupo que les amenaza y el papel que tienen en la isla. Además, al triángulo de Jack, Kate y Sawyer se unirá una cuarta persona, Juliet (Elisabeth Mitchell), del grupo de 'Los Otros'.

En esta tercera temporada sabremos mejor quién es Desmond (Henry Ian Cusick) y veremos cómo Locke (Terry O'Quinn) lleva su fe hasta límites insospechados para seguir luchando por descubrir los misterios que guarda la isla. Los peligros seguirán acechando en este misterioso lugar y continuar con vida no será una tarea fácil ¿Cuántos pasajeros lograrán sobrevivir a los misterios de la isla?