MADRID 12 Jul. (OTR/PRESS) -
Sexo, mentiras, amigos, y traiciones, son algunos de los ingredientes de 'Vida secreta de una adolescente', la nueva serie que Cuatro estrena este lunes, a partir de las 21.30 horas. La ficción, dirigida por Molly Ringwald, creadora de series como 'Blossom' o 'Siete en el paraíso', está protagonizada por Shailene Woodley ('The O.C') y se sumerge en el mundo adolescente gobernado por la desorientación emocional, la inexperiencia sexual y la absoluta incomprensión y desconfianza hacia el mundo adulto.
El eje central de la serie es el inesperado embarazo de Amy (Shailande Woodley). Tras conocer la noticia, su vida cambiará por completo. Tendrá que confesarle el secreto a sus dos mejores amigas y decidir si contarle o no la verdad al padre del futuro bebé, que ronda por los pasillos del instituto intentado ligar con cualquier chica. El atractivo capitán de fútbol, la animadora que rebosa dulzura y carisma, el chico anónimo que sólo trata de sobrevivir en un mundo donde la popularidad es lo único que importa. Todo un abanico de personajes que acerca los años de instituto y plantea la siempre polémica cuestión del embarazo adolescente.
En la primera entrega, titulada 'Enamorarse', Amy, una chica de quince años, acaba de descubrir que está embarazada. No tarda mucho en contárselo a sus dos mejores amigas y, aunque no les dice quién es el padre, pronto descubriremos que se trata de Ricky, un miembro de la banda de música con el que compartió una noche en el campamento de verano.
Sin saber que al cabo de nueves meses podría convertirse en padre, Ricky ya tiene sus propios problemas.
A continuación, Cuatro ofrece el segundo capítulo de la primera temporada, bajo el título 'Eres todo para mí', en el que tras pasar una bonita velada en el baile del instituto, las cosas entre Amy y Ben se complican cuando Lauren y Madison, sus dos mejores amigas, cuentan por ahí que Amy y Ricky pasaron una noche juntos. Sorprendido por la noticia, Ben parece enfadarse con Amy que no ha sido del todo sincera con él. Ella por su parte decide no volver a hablar con sus amigas que la han traicionado.
Por ultimo, el tercer episodio de la noche: 'Tengo náuseas', el cuerpo de Amy comienza a cambiar. Ha ganado algo de peso y tiene un apetito feroz. Su pretendiente, Ben, sigue trabajando para organizar la cita perfecta y el beso perfecto. Por otro lado, Ricky parece haberse vuelto más altruista y ayuda a Grace a trazar un plan para engañar a sus padres. Ambos pretenderán salir juntos para que así Grace pueda reunirse con Jack a escondidas, ya que su familia no acepta su relación.