Publicado 20/09/2013 12:26

Vicent Martella, nuevo fichaje de The Walking Dead

Vicent Martella en The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   De la animación a tener que sobrevivir en un apocalíptico mundo plagado de zombis. Este es el gran salto que va a dar Vincet Martella, al convertirse en uno de los nuevos rostros de The Walking Dead en la cuarta temporada.

   Vincet Martella dará vida a Patrick en las nuevas entregas The Walking Dead. Su personaje  uno de los supervivientes que han sido llevados a la prisión para ayudar a construir la nueva comunidad. "Es un poco más mayor que Carl, pero eso no será impedimento para que tenga una relación estrecha con él", explica Martella sobre su personaje en declaraciones a EW.

   Lo que no se sabe el joven actor es cuánto durará en la ficción, aunque asegura que su fichaje fue una gran noticia tanto en el plano profesional como personal. "Yo había sido siempre un gran fan de The Walking Dead, lo he visto desde su estreno, y ahora me siento muy afortunado".

   Fanáticos de la producciones de Disney Channel pueden haber reconocido ya el rostro de Martella, o quizás su voz, en la serie, cuando la AMC lanzó, la semana pasada, nuevas imágenes de la cuarta tanda de capítulos de The Walking Dead.

   En el patio de la cárcel, el que parecía ser el nuevo amigo de Carl no era otro que el nuevo fichaje que es conocido por el público estadounidense por poner voz a Phineas Flynn en la exitosa serie de dibujos Phineas y Ferb. El joven actor también ha dado vida a Greg en la comedia de la CBS Todo el mundo odia a Chris.

   Más refuerzos para el grupo -hace pocos días conocíamos también el fichaje de Christian Serratos, Angela en la saga Crepúsculo- ya que una de las pocas certezas que tenemos acerca de la próxima temporada de la exitosa serie de la AMC es que de Rick (Andrew Lincoln) y los suyos van a necesitar mucha ayuda dentro de una prisión, en la que la seguridad se va desmoronando poco a poco.

   The Walking Dead regresará con la cuarta temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.