Vilches pasa por una mala racha en 'Hospital Central'.

Actualizado 10/07/2007 22:34:52 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

El médico más conocido y carismático de la longeva serie de Telecinco 'Hospital central' atravesará serias dificultades en el capítulo de mañana, 'Lo que queda por hacer'. Una comisión interna investiga al doctor por las irregularidades en el proceso de donación de órganos de varios pacientes. La primera medida que toman es destituirlo de su cargo como director de Urgencias, siendo nombrada en su lugar Isabel Casas, que no se gana la confianza ni la amistad de sus compañeros.

Además, el desalojo de un edificio ocupado por familias sin recursos activará las urgencias del hospital. Carlos y Laura se encargarán de atender a los recién llegados, pero la relación entre ambos es tan negativa que no serán capaces de llegar a ningún tipo de entendimiento. La derrota de Carlos consigo mismo será evidente y Laura no podrá -ni querrá- hacerse cargo de su ex-novio.

Mientras, Román prepara su boda con Dominique, el médico tratará un asunto clínico en el que Isabel ocultará información a los familiares para no provocar una alarma social debido al cariz del caso. Este asunto derivará en un nuevo enfrentamiento para la nueva directora de Urgencias que seguirá sumando enemigos.