Actualizado 03/07/2007 22:24 CET

Vilches quiere ser director de 'el Central' (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

Las intenciones de Vilches de presentarse como candidato a director del Central, un incendio que cambia la vida de una joven madre colombiana y el final de la crisis entre Carlos y Laura, son las principales tramas de la nueva entrega de 'Hospital Central', que Telecinco emitirá a partir de las 22.00 horas.

En el capítulo titulado 'Despídete por mí', Vilches hace pública su intención de presentarse como candidato al puesto de director del hospital, pero el anuncio se verá empañado cuando reciba una denuncia por mala gestión en los transplantes. Aunque en un principio lo dude, el médico recibirá el apoyo de sus compañeros, especialmente de Román y Aimé.

Por otro lado, una joven madre colombiana que sobrevive con su hija y un bebé en una casa compartida con docenas de inmigrantes más le cambia la vida cuando un desafortunado incendio les lleva malheridos al Central, donde también llega un famoso actor infantil en plena adolescencia. Su paso por allí mostrará a los médicos que la vida de una estrella no es tan brillante como todos pueden suponer.

Además, Mencía, una adorable anciana con problemas para dormir, aprenderá a superar los remordimientos del pasado para tener un nuevo futuro. Por último, la crisis entre Carlos y Laura se resolverá de manera inesperada con Ricardo como testigo, que vuelve al Central después de una larga ausencia.