Actualizado 20/08/2007 22:22 CET

Vin Diesel protagonista de la 'noche de acción' en La Primera

MADRID, (OTR/PRESS)

El actor norteamericano Vin Diesel, protagonista de la noche en La Primera de TVE a las 22:00 horas. En una película cargada de acción, al más puro estilo Diesel, 'Las crónicas de Riddick' promete 115 minutos de acción, fantasía y ficción entre planetas y guerreros donde el protagonista, Riddick (Vin Diesel) tendrá que encargarse de salvar el mundo en la gran batalla final.

No es la primera vez que Diesel tiene que enfrentarse a todos, y es que tal y cómo ya demostró en 'A todo gas' o 'XXX' este chico no se detiene ante nada ni nadie. La película fue dirigida por David Twohy y completan el reparto actores como Thandie Newton ('Crash', 'Misión imposible 2'), Judi Dench, Karl Urban o Colm Feore, entre otros.

En la película, los planetas están cayendo uno tras otro ante la presión del Ejército Necrofero y su líder, Lord Mariscal, quiere someter a la totalidad de las culturas humanas. En estos tiempos de incertidumbre y a falta de salvadores, no queda más remedio que traer del exilio a Riddick, un "Furiano" que ha pasado largo tiempo escapando de los mercenarios y se encuentra en el planeta "Helion", un mundo multicultural y progresista donde es capturado y exiliado a una prisión subterránea.

Allí encuentra a Kyra, una superviviente "Furiana" y los esfuerzos para liberarse del Ejército de Necroferos los llevan a una terrible batalla contra el temible Lord Mariscal, donde la seguridad y estabilidad del universo dependerán de él y de su suerte en la batalla final contra los necros.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes