Publicado 10/09/2013 17:18

Vuelve '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?'

¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?'
CUATRO

MADRID 10 Sep. (OTR/PRESS) -

Cuatro estrena este miércoles a las 22.30 horas la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el docurreality producido en colaboración con Eyeworks España y que nuevamente estará presentado por Luján Argüelles, la televisiva celestina de Cuatro.

En la tercera temporada de este programa, Luján Argüelles vuelve a asumir el rol de presentadora, pero con un papel aún más activo, se involucrará personalmente en algunos casos y será testigo de desenlaces inesperados. Por primera vez en la historia del programa, se reunirá al principio del espacio con los progenitores para que expresen sus preferencias respecto a las posibles parejas de sus hijos, unas expectativas que pueden cumplirse, o no.

Así, en algunos momentos, Luján será también portadora de noticias desconocidas por los protagonistas que pueden dar un giro radical a algunas relaciones. La presentadora, en definitiva, será una vez más la aliada de los espectadores y el enlace entre las distintas historias de amor.

El programa arrancará con un speed-dating en el que 10 pretendientas y pretendientes tratarán de seducir a los participantes, convertidos en auténticos protagonistas de la sesión, ya que ninguna de las madres podrá hacer ninguna pregunta. A lo largo de las citas rápidas, se producirán situaciones hilarantes que descolocarán tanto a los hijos como a los padres. De ello serán responsables los insólitos perfiles de los conquistadores, desde una culturista a un espadachín, pasando por travestis, hipsters, sadomasoquistas y una mujer que no viene sola. Todos harán gala de sus habilidades para encandilar a sus posibles enamorados.

La cita rápida concluirá con las primeras eliminaciones del programa, en las que cada chico elegirá a seis candidatos. Luján Argüelles se reunirá con cada pareja para proceder a los descartes, algo que se vivirá de distinta forma entre hijos y padres. La tensión del momento desembocará en una serie de conflictos que se harán aún más patentes a lo largo de toda la emisión.

Respecto a los perfiles de los concursantes, se dan de muy diversas características. Entre ellos se encuentra Víctor, estudiante de tramitación procesal y auxiliar administrativo. Exmonaguillo y exscout, es un niño encerrado en el cuerpo de un hombre. Inmaduro y con ciertas costumbres infantiles, es fanático de los dibujos animados, del anime japonés y de los peluches.

Alexis se dedica a la compra-venta de coches de alta gama. Apasionado del lujo, devoto de los grandes coches y entusiasta de la canción melódica, es un joven con un gran don de gentes y una admiración incondicional hacia su padre, un exitoso empresario con enorme éxito entre las mujeres y a quien algunos le han puesto el apodo de 'Flavio Briatore'.

Estudiante de diseño de producto y dj ocasional, Roi es un joven moderno, exclusivo y amante del arte, apasionado de la moda, y coleccionista de zapatos. A Leo le encanta su profesión y se considera un tipo infatigable, trabajador y muy diligente.

Leo es encargado de bar y está afincado en España con su familia desde hace 12 años, este argentino no ha perdido ni el acento ni las costumbres de su país, pero adora España como si fuera su verdadero hogar. Su madre, Silvia, profesora argentina, no duda en decirle a su hijo lo que piensa. No soporta la soberbia ni la vulgaridad.

Por último, el exmilitar Fran es un seductor muy seguro de sí mismo y algo embaucador. Con don de gentes y muy ligón, es consciente de que, a pesar de no tener un excelente físico, su seguridad le hace triunfar entre las mujeres.

Contenido patrocinado