MADRID 31 Oct. (OTR/PRESS) -
Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo han vuelto. Una de las series de animación más emblemáticas y conocidas, 'Las Tortugas Ninja', regresa a España con una renovada imagen y nuevas aventuras a partir de este jueves por la mañana de la mano de Nickelodeon.
Las cuatro pequeñas tortugas mutantes, criadas en las alcantarillas de Nueva York, educadas en el milenario arte del Ninjitsu y dispuestas a defender la gran ciudad de las fuerzas del mal, están de regreso gracias a esta producción exclusiva del canal infantil, que ya ha confirmado además una segunda temporada.
Estos especiales justicieros asaltan de nuevo la parrilla con aspecto "totalmente renovado, una animación en 3D creada por ordenador y adaptada a los tiempos actuales, pero sin perder sus señas de identidad más características, su humor y sus constantes ganas de aventura", ha anunciado Nickelodeon.
'Las Tortugas Ninja' llegan a España tras arrasar en su estreno en EEUU donde, sólo el primer fin de semana, consiguieron reunir a más de 12.000.000 de espectadores. Aunque la serie se difundirá en toda la red internacional de canales Nickelodeon, los espectadores españoles serán de los primeros en poder disfrutar de los nuevos capítulos.
"'Las Tortugas Ninja' comparten con Nickelodeon rasgos tan esenciales como el sentido de la comedia, la fantasía y la acción, características que la han mantenido desde hace años entre los favoritos de la audiencia, sin importar su edad", explicó Joana Carrión, VP Editorial de Nickelodeon Iberia.
"Para nosotros es una oportunidad inmensa que celebramos con gran entusiasmo y que nos va a permitir centralizar todos nuestros esfuerzos en dar a conocer a una nueva generación de niños a estos personajes tan carismáticos y populares", concluyó Carrión.
'Las Tortugas Ninja' fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984, como una parodia de varios de los comics más populares de la época,
convirtiéndose con el tiempo en un fenómeno mundial.
Una serie animada, después otra con personajes de carne y hueso y finalmente una saga de películas que reventaron las taquillas de todo el mundo fueron algunos de sus mayores logros.