Actualizado 25/10/2012 12:46

Zack Morris y Dawson se ven las caras

Zack Morris y Dawson
NBC/ EP

MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hay pocos personajes de los 90 más icónicos que el protagonista de 'Salvados por la campana' y el de 'Dawson Crece'. Las caras de ambos forraron las carpetas de medio mundo -uno a principios de la década y otro a finales- y aunque las revistas para adolescentes se empeñaron en hacerles rivales, no lo son.

Ahora, ambos han coincidido en el primer episodio de la segunda temporada de 'Don't Trust the B****', la serie que protagoniza James Van Der Beek. Para rizar más el rizo, el protagonista de 'Dawson Crece' se interpreta a sí mismo, haciendo una autoparodia de una antigua estrella juvenil venida a menos.

Pero lo cierto es que ya han coincidido en otra ocasión, según recuerda el protagonista de la serie protagonizada por Katie Holmes: "Mark y yo nos conocimos a través del trabajo. Yo estuve en 'Franklin & Bash' (la serie que protagoniza Mark Paul-Gosselaar) y claro, nos lo pasamos genial y nos hicimos colegas".

De hecho, según reconoce Van Der Beek, fue él quien tuvo la idea de esta reunión. "Fui yo quien le pedí que apareciera en el primer episodio de la nueva temporada, y él se sumó corriendo", contó a 'The Huffington Post'. Y, además, se lo agradece: "Mark ha demostrado mucho sentido del humor metiéndose en todo esto".

Además del reencuentro 'años 90' que protagonizan Zack Morris y Dawson, éste último también se ha reunido con otra antigua compañera de su serie: Busy Phillips. Otra de las actrices de 'Dawson crece', que triunfa ahora junto a Courteney Cox en 'Cougar Town', tampoco se ha querido perder este primer episodio de 'Don't Trust the B****'.

Contenido patrocinado