Publicado 24/06/2026 13:51:52 +02:00CET

Instalados más de 3.400 elementos de climatización en los centros docentes de Sevilla

Espartinas (Sevilla), 24 de junio de 2026. La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha informado este miércoles, 24 de junio, de que los centros docentes de Sevilla ya han instalado un total de 3.443 nuevos elementos de climatización en el marco del Plan de Confort Térmico impulsado por la Junta de Andalucía para abordar el calor en las aulas.