Publicado 17/06/2026 14:47:43 +02:00CET

Page anuncia la segunda matrícula gratis en la UCLM

Albacete, 17 de junio de 2026. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles la segunda matrícula gratis en la UCLM para los alumnos con matrícula de honor en segundo de Bachillerato. (Fuente: Gobierno Castilla-La Mancha)