Albacete, 17 de junio de 2026.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles la segunda matrícula gratis en la UCLM para los alumnos con matrícula de honor en segundo de Bachillerato.
(Fuente: Gobierno Castilla-La Mancha)