Publicado 24/06/2026 9:28:24 +02:00CET

Patxi López a González sobre dimitir o elecciones: "Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba"

Madrid, 24 de junio de 2026. El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha respondido a Felipe González, que el martes dijo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debía dimitir o convocar elecciones: "Que lo hubiera hecho él cuando le tocaba", ha dicho en los pasillos del Congreso minutos antes de comenzar el pleno en el que Sánchez va a informar sobre la situación política relacionada con las últimas investigaciones judiciales. (Fuente: Congreso)