Publicado 16/06/2026 11:28:41 +02:00CET

Sumar insta al Gobierno a ampliar plazo para la regularización: "Nadie debería quedarse fuera"

Madrid, 16 de junio de 2026. La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Martínez Barbero, ha defendido que "el Gobierno debería ampliar el plazo" para la regularización de migrantes. "Nadie, lo dijimos desde el principio, debería quedarse fuera de tiempo para presentar la documentación", ha manifestado. (Fuente: Congreso)