Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/02/2011 12:31

Griñán rechaza la comisión de investigación sobre los ERE para no ser "altavoz de los intereses partidistas"

   El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha rechazado la creación de una comisión de investigación en el Parlamento sobre las irregularidades detectadas en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) tramitados por el Gobierno andaluz, argumentando que lo que se pretende es que sea "altavoz de los intereses partidistas".

   Durante su intervención en la sesión de control al Ejecutivo en el Pleno del Parlamento y en respuesta a una pregunta oral realizada por el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, Griñán ha asegurado que "ya hay quienes han decidido las conclusiones" de esta comisión de investigación y ha subrayado que "la investigación más seria y más garantista es la que se producirá en los tribunales".

   ((HABRÁ AMPLIACIÓN))

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
ICAS
universidad de Sevilla
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Casillas: "Nuestro principal rival podemos ser nosotros mismos" España inicia el camino a la Eurocopa sin varios jugadores fundamentales Todo a punto para el tránsito de Venus por el Sol

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.