CaixaBank organiza un debate con mujeres directivas en Shanghái (China)

Moderadora y panelistas de la jornada Diversity Talks en Shanghái
CAIXABANK
Publicado 12/09/2018 19:44:37CET

BARCELONA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha organizado un encuentro con mujeres directivas en Shanghái (China) para debatir sobre las relaciones comerciales entre el país asiático y España, explicar sus experiencias empresariales y contrastar las diferencias comerciales entre ambos países, ha indicado la entidad financiera en un comunicado este miércoles.

El encuentro se enmarca en el programa internacional de debates de la entidad 'Diversity Talks', que celebra su octava edición, y ha servido para exponer las recomendaciones de estas empresarias para las actividades empresariales en ambos países.

La sesión ha contado con la directora financiera de Chery Jaguar Land Rover Automotive, Lily LI; la directora de la división de Cooperación Económica Exterior de la Comisión Municipal de Comercio de Shanghái, Shen Qing; la presidenta adjunta de Aier Eye Hospital, Elaine Zhang, y la presidenta del Grupo Bright Food-Shanghai Tangjiu, Gong Yi.

CaixaBank ha resaltado la importancia que tiene China para la entidad, donde ha indicado que cuenta con tres oficinas de representación ubicadas en Pekín, Shanghái y Hong Kong.

Ha subrayado que mantiene "elevadas" cuotas de mercado en la operativa de comercio exterior con China: el 31% de las garantías emitidas desde España a este país y gestiona el 22% de todas las cartas de crédito de exportación e importación entre ambos países, según el proveedor global Swift.

Contador