Destacamos

Actualizado 05/08/2015 16:10:05 CET

10 consejos para dormir bien y del tirón

Deja el WhatsApp y lee un libro

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Actualizado 05/08/2015 16:12:32 CET

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Dormir bien es uno de los mejores aliados de belleza que existe. Además, si lo hacemos correctamente y con horarios regulados puede ayudar a prevenir enfermedades físicas y mentales.

   Myriam Yébenes, una de las mejores especialistas en belleza de España, recomienda dormir 7-8 horas diariamente y ofrece las claves y consejos para tratar de hacerlo de la mejor manera posible en su libro, Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza. Estos son sus 10 consejos:

   1.Hay que tratar de acostarte siempre a la misma hora.

   2.No tomar cafeína antes de ir a dormir.

   3.No comer mucho antes de ir a la cama.

   4.No beber demasiados líquidos.

   5.En lugar de ver la televisión o estar enganchado a Facebook o WhatsApp, es más positivo leer o escuchar la radio.

   6.No hablar o pensar en temas que alteren antes de acostarse.

   7.Probar a practicar respiraciones relajantes. Una técnica puede ser tumbarse boca arriba, colocar la mano izquierda sobre el pecho y bajo la clavícula y la derecha más abajo. Inhalar y exhalar. Cuando el aire entra en el cuerpo, el abdomen se eleva y con él, la mano derecha y cuando el aire sale, el pecho y la mano izquierda son los que tienen que bajar.

dormir bien

   8.Antes de ir a dormir, es adecuado tomar un baño relajante, una infusión o una pastilla de hierbas naturales como la melisa.

   9.Tener pensamientos positivos ayudarán a relajarse y conciliar mejor el sueño.

   10.Cuidado con hacer ejercicio hasta muy tarde, ya que puede activar demasiado e impedir coger el sueño.

   Debemos tratar de seguir estos consejos durante veintiocho días, realizando la misma rutina y sin saltártela. Si se siguen con problemas para dormir, lo más adecuado es acudir a un profesional o probar con técnicas como la reflexología o la acupuntura.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar