Restaurante Ojalá: la playa en la capital

Restaurante Ojalá Madrid
WWW.ABSOLUTMADRID.COM
Actualizado: sábado, 4 mayo 2013 17:46

MADRID, 4 May. (CHANCE) -

Hace ya un tiempo ha sido muy sonado el nombre del restaurante "Ojalá" en Madrid. Se hablaba de una especie de paraíso que estaba escondido por las calles madrileñas en el que se podía disfrutar de una exquisita comida ambientada en la playa.

Es una oportunidad para desconectar cuando el estrés te invada y tengas esas ganas que todos tenemos en algún momento de huir y escapar a la playa para encontrar ese momento de relax. Ahora no tienes que irte muy lejos para poder comer en la arena, ya lo puedes hacer en la cuidad.

La playa y la luz son la inspiración de este espacio culinario que te mostramos, el más original situado en pleno barrio de Malasaña.

Un lugar donde la escena y el ambiente te arropan y transmiten esa sensación que te hace sentirte especial, que te hace apreciar que no estás en un restaurante cualquiera y te hace pasar una velada de lo más amena.

Lo que claramente lo hace especial y lo que diferencia a este restaurante de otros es la arena. Su variada carta permitirá al cliente degustar platos de todo el mundo, lo que es un factor que ayuda a transportarte a otro lugar. Cenar o comer aquí es una experiencia en la que es fácil imaginar un suave oleaje de fondo y una luna enorme sobre nuestras cabezas para hacer la noche aún más especial.

Dentro de Ojalá podrás merendar, almorzar, desayunar y como no, comer y cenar. Tiene una carta muy completa que se ajusta perfectamente al tipo de comida que quieras hacer dependiendo la hora del día que sea. Para las comidas y las cenas tiene una variada carta con tapas, crujientes, tempuras, ceviche, tomates verdes fritos, pescado marinado, Platos de picoteo ideales para compartir, todos con un toque original, donde buena es la opción de degustar casi todos sus platos incluso las ensaladas y los postres (algo poco habitual en locales así).

Te recomendamos que lo visites y pruebes sus exquisitos platos y el excelente ambiente que te rodeará en tu comida.